Espacio virtual de steppenwolf || Visita mi PORTAFOLIO PROFESIONAL y mi web de FOTOGRAFIA y ARTE DIGITAL

CURRAHEE!!!


18 de junio de 2009

Karnak, la Sala Hipóstila I

La reconstrucción virtual de la gran Sala Hipóstila del templo de Karnak es un proyecto basado en datos reales, realizado con todo el rigor posible dentro de los límites de la información pública que hay al respecto, pero con la voluntad especulativa de intentar llegar más allá de la realidad conocida y dar una visión artística.





El planteamiento inicial fue buscar los límites de los sistemas de iluminación Global (GI) avanzados que hace años que se desarrollan en el mundo de la infografía, para aprender a dominar la técnica en condiciones complejas. Comporta un gran trabajo de generación de texturas realistas para recrear los relieves, y gran cantidad de tiempo y prestaciones en el cálculo de cada imagen de muestra.

Este es un proyecto personal que empecé sobre el año 2005 y ha pasado por diversas etapas, con largos períodos de tiempo de inactividad y otros momentos de grandes avances en períodos cortos e intensos. Actualmente sigue en proceso, alimentándose de todo avance técnico o artístico que haga como consecuencia de mi trabajo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios